OVERKILL explica por qué The Walking Dead tiene lugar en Washington

El equipo quiere explorar temas que no abordan el cómic y la serie

OVERKILL explica por qué The Walking Dead tiene lugar en Washington

El equipo quiere explorar temas que no abordan el cómic y la serie

Si el proceso de desarrollo sigue su camino sin contratiempos, en otoño de este año por fin veremos OVERKILL’S The Walking Dead y para preparar el camino hacia el lanzamiento, el equipo encargado del título cooperativo ha revelado nueva información.

Como parte de la entrevista realizada por GamesRadar al equipo de desarrollo de OVERKILL’S The Walking Dead, se tocó el tema relacionado con la locación del título y la razón por la que se decidió que la acción tuviera lugar ahí. En ese sentido, Saul Gascon, director del juego, reveló que la decisión de llevar el apocalipsis zombie a Washington D.C. se tomó después de consultar al creador del cómic, Robert Kirkman: "cuando hablamos con Kirkman le dijimos que habíamos encontrado un punto que no había sido abordado del todo en el cómic o en la serie, buscando que nos diera la flexibilidad que necesitábamos para crear nuestro universo. Como creativos, no nos gusta estar atados en algo que afecte la calidad de la historia y la respuesta de Kirkman fue fantástica, pues él tampoco había pensado en abordar ese universo y así fuimos capaces de crearlo juntos. Además, hay algunas cosas que hablamos con él y que estarán en los próximos números del cómic, lo cual es genial".

Por otra parte, Almir Listo, director de marca de OVERKILL’S The Walking Dead aseguró que el hecho de llevar el juego a Washington D.C. dará respuestas a los fans y expandirá el universo de la franquicia: "cualquiera que esté interesado en el universo de The Walking Dead se hará las mismas preguntas al inicio, ¿qué hizo el gobierno? ¿Qué pasó con el ejército? ¿En dónde están todos? Eso es lo que vuelve interesante el hecho de haber llevado el juego a esa locación".

OVERKILL’S The Walking Dead llegará en otoño de este año a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego cooperativo y las recientes revelaciones del equipo de desarrollo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos