Sigue en pie demanda de Epic contra menor por trampas en Fortnite

El chico de 14 años es acusado de modificar ilegalmente el título

Sigue en pie demanda de Epic contra menor por trampas en Fortnite

El chico de 14 años es acusado de modificar ilegalmente el título

Epic Games ha dejado en claro que hará lo posible para mantener intacta la experiencia de juego en Fortnite. En repetidas ocasiones, la compañía ha iniciado procesos legales en contra de algunos jugadores, acusados de hacer trampa o modificar el popular título.

Sin embargo, Epic se llevó una sorpresa el año pasado al saber que uno de los jugadores demandados era todavía menor de edad. Ante esto, se pensó que el estudio no procedería con la demanda ante las implicaciones de acusar legalmente a un menor; sin embargo, la realidad es otra.

De acuerdo con un reporte reciente de Game Industry, la demanda contra el joven de 14 años sigue en pie y al parecer Epic llevará el caso hasta su conclusión. El acusado, conocido como C.R para respetar su privacidad, fue demandado por modificar ilegalmente Fortnite.

De acuerdo con Epic, el joven es dueño de 2 canales de YouTube, donde promueve y distribuye de manera activa herramientas para hacer trampas en el juego. Por supuesto, el uso de software de terceros representa una violación de derechos de autor, ya que se modifica el código del juego.

Este caso inició en noviembre de 2017, año en que Epic arremetió contra varios tramposos de su juego. Fue entonces cuando la compañía declaró que la seguridad y la erradicación de trampas sería una de sus prioridades más importantes.

La madre del jugador acusó a Epic de usar a su hijo como chivo expiatorio; además, afirmó que la compañía no puede demostrar que su hijo modificó el juego para ganar ventaja. Por si fuera poco, la mujer argumentó que Epic infringió la privacidad del jugador al revelar inicialmente su nombre.

A pesar de todos estos argumentos, el caso continúa, pues Epic solicitó a las autoridades que rechacen la postura de la mujer y su expediente de pruebas para su defensa. Por el momento, no hay más detalles de cómo continuará este caso, pero hay posibilidades de que Epic llegue a un acuerdo con el acusado como en demandas anteriores.

En noticias relacionadas, un anuncio importante sobre el título es inminente, checa aquí los detalles. Por otro lado, recientemente llegó un nuevo tipo de granada al arsenal del título. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace hay más noticias sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising