God of War recibe mejoras de estabilidad y rendimiento

Actualización 1.15 hace algunas correcciones a la interfaz de usuario

God of War recibe mejoras de estabilidad y rendimiento

Actualización 1.15 hace algunas correcciones a la interfaz de usuario

Santa Monica sigue mejorando aún más la experiencia de juego de God of War. El título ha recibido varias actualizaciones a pocos días de su lanzamiento; sin embargo, el estudio liberó hoy un update más.

En este caso se trata de la versión 1.15, que trae consigo algunas mejoras adicionales para la aventura de Kratos y Atreus. Santa Monica liberó la actualización a primera hora de hoy, pero por el momento no ha compartido las notas de los cambios.

La compañía únicamente detalló que el update incluye mejoras de estabilidad y rendimiento. Por si fuera poco, el estudio también trabajó en diversas optimizaciones no especificadas para la interfaz de usuario .

Por el momento, no se ha reportado algún problema serio con la exclusiva de PlayStation 4. De ahí la llegada de varias actualizaciones pequeñas con cambios menores, como la versión 1.13, que arregló diversos bugs e hizo mejoras generales.

Otro parche hizo que los textos del juego fueran más fáciles de leer. Se espera que en el futuro Santa Monica libere una actualización más importante, pues prepara algunas novedades para el juego. Entre ellas está un modo fotografía, donde podrás capturar a Kratos y Atreus en sus mejores momentos.

God of War fue todo un éxito durante su lanzamiento a nivel mundial. El título vendió más de 40,000 copias durante su primera semana en Japón y rompió récords de la franquicia en Reino Unido.

God of War está disponible únicamente para PlayStation 4. Visita este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos