Ya puedes seleccionar mapa en PUBG para PC

Parche trae consigo un nuevo vehículo y ajustes de balance para diversas armas

Ya puedes seleccionar mapa en PUBG para PC

Parche trae consigo un nuevo vehículo y ajustes de balance para diversas armas

Tags

Hay buenas noticias para la comunidad de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en PC. El título recibió un parche más que, además de hacer mejoras generales, libera algunas novedades interesantes para el Battle Royale.

Tal como ya te habíamos informado, era cuestión de tiempo para que se activará la opción de selección de mapas. El parche 12 por fin habilitó esta función, así que ya puedes decidir entre jugar en Erengel o Miramar. En los próximos meses también estará disponible Savage.

Si esto no te parece gran cosa, toma en cuenta que PUBG también recibió ajustes generales de balance en sus armas. Así pues, a partir de hoy algunas pistolas serán más poderosas, mientras que otras tendrán menos potencia. Abajo te dejo una imagen que muestra los ajustes de daño.

Las sorpresas no acaban ahí, pues hay una nueva pistola: el .62 DMR SLR. De acuerdo con PUBG Corp., este armamento estará en las cajas de botín estándar y es más poderosa que el SKS, pero tiene un mayor nivel de retroceso.

Asimismo, encontrarás un nuevo vehículo llamado el Mirado, se trata de un muscle car que podrás aprovechar únicamente en tus partidas en Miramar. En dicho mapa también hubo algunos cambios, pues se redujo el número de edificios en algunas secciones, se añadió elementos para cubrirte en espacios abiertos y se amplió la región del oasis.

Todos los cambios y añadidos ya están disponibles en los servidores de prueba de PC. Una vez que el parche esté estable, llegará a los servidores en vivo para que todos puedan disfrutar las novedades. Aquí puedes conocer las notas completas de la actualización.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. Ve a esta página para saber más de él, como detalles de su próximo torneo oficial con una bolsa en premios de $2 MDD.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos