Hubo recorte de personal en Daybreak, estudio de H1Z1

La situación no afectará el soporte que recibirán los juegos de la compañía

Hubo recorte de personal en Daybreak, estudio de H1Z1

La situación no afectará el soporte que recibirán los juegos de la compañía

Daybreak Game Company, estudio antes conocido como Sony Online Entertainment, anunció que una cantidad no especificada de sus empleados fueron despedidos. Esto como parte de un proceso de reestructuración con el que buscan prepararse para el futuro.

“Daybreak confirma que estamos realineando nuestra fuerza laboral para preparar nuestra compañía para el futuro. Es por esto que tuvimos que tomar la complicada decisión de separarnos de algunos de nuestros empleados a lo largo de varias disciplinas del estudio. Estamos haciendo todo lo que podemos para cuidar a todos los afectados al entregar apoyo de transición”, mencionó un portavoz de Daybreak en un comunicado que envió a PCGamer.

Asimismo, la compañía confirmó que esta reestructuración no tendrá impacto negativo en sus juegos ya que les seguirán dando soporte: “Daybreak se mantiene concentrada en distribuir y desarrollar juegos online de gran escala y continuaremos dando soporte a nuestros juegos y franquicias”.

Como mencionamos antes, hasta ahora no se ha especificado cuántas personas perdieron su trabajo ni quiénes fueron los afectados. Dicho esto, es un hecho que Laura Naviaux Sturr, directora de distribución, salió de la compañía.

Por si no lo sabes, Daybreak es la compañía que se encarga de títulos como H1Z1, PlanetSide 2, DC Universe Online, Everquest II y Just Survive. Como ves, su catálogo se caracteriza por presentar varios proyectos free-to-play que son diseñados para el mercado de consolas y PC. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta compañía.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos