Nintendo anuncia Dragalia Lost, nuevo juego para móviles

El RPG llegará primero a Asia y después a América y Europa

Nintendo anuncia Dragalia Lost, nuevo juego para móviles

El RPG llegará primero a Asia y después a América y Europa

Nintendo continúa en sus planes de conquistar a los gamers que disfrutan títulos móviles, ya que este día anunció su colaboración con Cygames, equipo con el que trabajará para crear un nuevo juego RPG para dispositivos inteligentes que se llamará Dragalia Lost.

Sin muchos detalles por el momento, Nintendo señaló que el juego estará disponible en algún momento de verano. Primero tendrá un lanzamiento en países de Asia como Japón, Taiwan, Macao, entre otros. Más tarde llegará Norteamérica y Europa.

"Nintendo lanzará Dragalia Lost, una aplicación RPG y acción totalmente nueva y original diseñada por Cygames para dispositivos inteligentes", explicó la compañía en un comunicado. "Nintendo ha codesarrollando el juego y lo operará en conjunto con Cygames, dando vida a la visión compartida de una nueva experiencia de juego con atractivo en todo el mundo".

Por último, el anuncio señala que, con el fin de facilitar la asociación, "Nintendo obtendrá aproximadamente el 5% de las acciones emitidas de Cygames, principalmente mediante una asignación de acciones propias de terceros". Cygames es conocido por el RPG para móviles Granblue Fantasy y el juego de tarjetas Shadowverse.

De momento no hay más detalles, así que tendremos que esperar próximas noticias sobre esta nueva IP para dispositivos móviles. Por el momento, te invitamos a mantenerte al tanto con todo lo relacionado con Nintendo aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos