Enfrentarás un apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

Square Enix reveló un nuevo trailer y el Season Pass del juego

Enfrentarás un apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

Square Enix reveló un nuevo trailer y el Season Pass del juego

Tal como estaba programado, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron de manera oficial Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de la franquicia que conocimos a mediados de marzo.

Para dar a conocer más sobre el título, las compañías compartieron un nuevo trailer que nos presenta a Lara Croft, quien en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un apocalipsis maya a lo largo y ancho de una peligrosa selva.

Eidos Montreal colabora en el desarrollo del juego, que estará listo este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. La actriz inglesa Camilla Luddington dará vida una vez más a la popular heroína de la serie.

El nuevo trailer de Shadow of the Tomb Raider luce espectacular, ya que nos muestra sólo un poco de la acción que nos ofrecerá esta aventura de Lara. Sin más, lo puedes ver abajo:

David Anfossi, encargado de Eidos Montreal, habló brevemente sobre los nuevos retos que encontrarán los fans de la serie. "Shadow of the Tomb Raider pondrá a Lara a prueba de formas novedosas e inesperadas. Nuestro equipo ha creado un variado conjunto de habilidades, técnicas de combate y equipo que los jugadores tendrán que dominar si quieren sobrevivir a los letales entornos selváticos y tumbas que les esperan", comentó.

Por su parte, Yosuke Matsuda, presidente y director de Square Enix Holdings, aseguró que la nueva entrega llevará el mundo de la franquicia a “límites insospechados”, por lo que será una experiencia más que increíble.

Por último, tal vez te interese saber que el título contará con un Season Pass, que te dará acceso a 7 aventuras adicionales llamadas Sendas. Cada una de ellas tendrá una nueva historia, más misiones, tumbas de desafio, armamento, atuendos y habilidades extras. Por si fuera poco, la primera Senda habilitará algunas funciones cooperativas.

Shadow of the Tomb Raider debutará el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer a detalle que te depara en esta aventura, te recomendamos leer este artículo. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos