Finales de la Copa Xbox Latam serán en Conque 2018

Intel Gamelta llevará la acción de los esports al evento que se celebrará en Querétaro

Finales de la Copa Xbox Latam serán en Conque 2018

Intel Gamelta llevará la acción de los esports al evento que se celebrará en Querétaro

¿Te gusta el gaming competitivo? Entonces ya tienes un pretexto más para asistir a Conque 2018 ―convención que se celebrará en Querétaro del 4 al 6 de mayo― puesto que ahí se llevarán a cabo las finales de Halo 5 y Gears of War de la Copa Xbox Latam.

Por medio de un comunicado, Intel Gamelta anunció que estará presente en el Centro de Congresos de Querétaro durante Conque 2018 para ofrecer un área dedicada completamente a los esports. Esta zona de 1300 metros cuadrados contará con más de 60 estaciones de juego y un escenario diseñado para torneos de alto nivel.

Para aprovechar esta infraestructura de la mejor manera, en este evento se celebrarán las finales de la Copa Xbox Latam, por lo que ahí conoceremos a los campeones de Halo 5 y Gears of War 4. Eso no es todo, puesto que también se llevará a cabo la etapa clasificatoria presencial de la Liga Latina de Injustice 2 y del Torneo Latinoamericano de Mortal Kombat XL.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que, por tercer año consecutivo, Red Bull se aliará con Intel Gamelta para organizar el Red Player One y en Conque 2018 se llevará a cabo su primer torneo presencial. Por si no lo sabes, se trata de un evento competitivo en el que los jugadores lucharán por demostrar que son los mejores en el modo 1v1 de League of Legends.

¿Qué te pareció lo que Intel Gamelta preparó para Conque 2018? ¿Asistirás a alguno de estos torneos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con gaming competitivo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos