Descubren secreto en el mapa de la edición de colección de God of War

Jugadores descifraron un mensaje y confirmaron que tiene efecto en el juego

Descubren secreto en el mapa de la edición de colección de God of War

Jugadores descifraron un mensaje y confirmaron que tiene efecto en el juego

Luego de algunos días en el mercado y tal como suele suceder con algunos de los títulos más importantes, la comunidad de jugadores de God of War está explorando cada rincón del mundo del juego para encontrar algo nuevo o algún secreto colocado ahí por el equipo de desarrollo. Gracias a estos entusiastas, se descubrió algo interesante que involucra la edición de colección del título de SIE Santa Monica.

Un reporte de Kotaku refiere el descubrimiento de algunos jugadores de God of War, quienes dejaron de buscar en el juego y decidieron analizar cualquier tipo de detalle en la caja, disco o material de la edición de colección. Afortunadamente, la búsqueda rindió frutos y un análisis detallado del mapa que se incluye en la edición de colección de God of War permitió descubrir lo que el equipo de desarrollo escondió para los jugadores hardcore. A continuación te informaremos lo que sucedió pero ten en cuenta que es zona de spoilers, así que sigue bajo tu propio riesgo:

Como sabes, la edición de colección de God of War y la impresionante Stone Mason Edition incluyen entre todo su contenido un mapa de Midgard con todos sus reinos y el Lago de los Nueve. Éste mapa es rodeado por el dibujo de una serpiente y algunos usuarios notaron que parecía tener runas en sus escamas, específicamente en las partes superior e inferior del mapa, lo cual dio lugar a sospechas. Fue entonces que un jugador confrontó las runas con el alfabeto romano y encontró un mensaje secreto que habla sobre un tesoro que fue encontrado por Brok y Sindri, los hermanos herreros que aparecen en el juego y forman parte de la mitología nórdica.

El mensaje reveló la historia de un descubrimiento hecho por Brok y Sindri mientras recorrían cada rincón de Midgard por su cuenta para hacer un mapa detallado que sería ofrecido a Faye, la esposa de Kratos y madre de Atreus. Según el relato, ambos herreros se encontraron en un punto del territorio y descubrieron un tesoro, lamentablemente, ambos perdieron la memoria y no pudieron volver al lugar donde lo habían visto, culpándose el uno al otro por el error y provocando una ruptura familiar que duró mucho tiempo.

Sin embargo, el mensaje continuó y reveló la forma en que el tesoro podía ser encontrado al llegar al mismo punto que los hermanos herreros: "para encontrar el gran tesoro, debes pararte en medio del círculo dorado y ver de frente el templo de Tyr. Luego, debes voltear para ver el brasero de la izquierda, luego otra vez el templo de Tyr, el brasero de la derecha y el brasero de la izquierda. Después de hacer esto, vuelve a mirar el brasero de la izquierda, luego el templo de Tyr, después el piso y el brasero de la derecha; vuelve a mirar el brasero de la izquierda y, finalmente, vuelve a mirar el templo de Tyr para revelar el tesoro olvidado".

Después de una ardua búsqueda, un usuario descubrió que había más runas en el mapa y estas fueron interpretadas como puntos cardinales y ubicaciones del trayecto de Brok y Sindri. De esa manera, la comunidad dedujo que Brok había iniciado su recorrido en la esquina inferior izquierda del mapa mientras que Sindri lo hizo desde la esquina superior derecha; ambos trayectos llegaron a su fin en la torre Muspelheim, al sur del Lago de los Nueve. Inmediatamente, los jugadores llevaron a Kratos al lugar y confirmaron que si sigues las instrucciones del relato, se abrirá un portal dimensional y encontrarás un pomo que aumentará todas las estadísticas del hacha e integra una onda de conmoción al final de su combo de ataque ligero.

¿Qué te parece el secreto que escondió SIE Santa Monica en God of War?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva aventura de Kratos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising