Techland obtiene los derechos de distribución de Call of Juarez

Call of Juarez: Gunslinger regresa a Steam con un atractivo descuento

Techland obtiene los derechos de distribución de Call of Juarez

Call of Juarez: Gunslinger regresa a Steam con un atractivo descuento

Call of Juarez: The Cartel y Call of Juarez: Gunslinger fueron retirados de Steam sin previo aviso a finales de marzo. Ante el desconcierto de los jugadores, Ubisoft, distribuidor de los juegos, explicó la razón por la que desaparecieron de la plataforma de Valve.

La compañía afirmó que los derechos de licencia y distribución de la serie regresarían en breve a Techland, estudio encargado de su desarrollo. Así pues, era cuestión de tiempo para saber más sobre los juegos retirados de Steam.

Por medio de un comunicado, Techland confirmó hoy que recuperó los derechos de la franquicia. Esto implica que ellos se encargarán directamente de la distribución de los juegos por medio de Techland Publishing.

La buena noticia es que Call of Juarez: Gunslinger ya está de regreso en Steam. Para celebrarlo, la compañía ofrece su título con descuento, por lo que podrás adquirirlo a cambio de $179.34 MXN en lugar de su precio regular de $269 MXN.

“A medida que Techland Publishing avanza como distribuidor líder, estamos encantados de darle la bienvenida a Call of Juarez: Gunslinger a nuestra división editorial. Nos gustaría agradecer a Ubisoft por su increíble trabajo al publicar los juegos de Call of Juarez. Continuaremos los grandes esfuerzos de Ubisoft y apoyaremos a los fanáticos del universo Call of Juarez”, afirmó Adam Lasoń, jefe de producto de Techland Publishing,

Por el momento, Techland no dio detalles sobre si planea trabajar en un nuevo título de la serie. Call of Juarez: Gunslinger te pondrá en el papel de Silas Greaves, un cazarrecompensas que no dudará al momento de acabar con los bandidos más peligrosos del oeste.

Call of Juarez: The Cartel aún no está de regreso en la plataforma de Valve, pero se estima que llegará en los próximos días. Aquí puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos