Localizarán Psyvariar Delta en Occidente

El shoot ’em up tendrá un lanzamiento físico en PS4 y Switch

Localizarán Psyvariar Delta en Occidente

El shoot ’em up tendrá un lanzamiento físico en PS4 y Switch

Success Corporation y City Connection revelaron hace poco la llegada de Psyvariar Delta a consolas de actual generación. El shoot ’em up estaba confirmado para debutar en Japón, pero afortunadamente también arribará a Occidente.

Esto será posible gracias a Dispatch Games, que se encargará de la distribución de Psyvariar Delta. El título estará disponible en formato digital y físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Se espera que el título llegue a América y Europa en algún momento de este verano. Psyvariar Delta es una versión mejorada de Psyvariar Revision, juego que llegó a arcades japonesas en el año 2000. Abajo te dejo un trailer para que lo conozcas:

La acción espacial del shoot ’em up se estrenará con algunas mejoras respecto al título original. Entre ellas habrá optimizaciones en la interfaz de juego, por lo que ahora podrás ver en pantalla diversos elementos como la salud de los jefes y los niveles Ex, por ejemplo.

Dispatch Games afirmó que la interfaz será accesible para todos, incluso para los menos experimentados en el género. Psyvariar Delta contará con diversos modos de juego e incluirá tablas de clasificación online.

Por si fuera poco, habrá 2 aviones nuevos, que arribarán como DLC. Dichos vehículos podrán usarse en todos los niveles. Las copias físicas del juego estarán disponibles en minoristas seleccionados y en la tienda online de Dispatch Games.

Psyvariar Delta llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar. Si quieres estar al pendiente del shoot ’em up, te recomendamos visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos