Explican por qué State of Decay 2 no tendrá modo Battle Royale

Desarrolladores prefieren concentrarse en crear algo diferente y único

Explican por qué State of Decay 2 no tendrá modo Battle Royale

Desarrolladores prefieren concentrarse en crear algo diferente y único

El género Battle Royale es sin duda uno de los más populares actualmente. Sin embargo, no todos los estudios deciden unirse a esta moda que cobra cada vez más fuerza. Entre ellos están los creativos de Undead Labs, que preparan los últimos detalles para la llegada de State of Decay 2.

Richard Foge, encargado del diseño del título, afirmó que el género Battle Royale comparte varias características con el de supervivencia, al que pertenece State of Decay 2. A pesar de esto, la secuela del título de zombies no incorpora batallas campales entre 100 jugadores.

“Realmente [el Battle Royale] es una derivación de los juegos de supervivencia. He hablado con muchos periodistas, y con frecuencia me preguntan… ‘Entonces, ¿estás haciendo un Battle Royale? Porque literalmente todos los demás lo están haciendo´”, comentó el creativo.

Desde la perspectiva de Foge, hay muchos estudios trabajando en títulos de dicho tipo, así que no iba a ser tarea sencilla innovar en el género con una propuesta interesante. Por tal motivo, prefirieron permanecer un tanto alejados de esta moda para enfocarse en lo que ya tenían planeado.

“Preferiría que nos concentráramos en lo que estamos haciendo, para encontrar algo único para emocionarlos e inspirarlos. Algo nuevo en vez de tratar de seguir lo que otras personas están haciendo, tratando de ver qué sobras puedo obtener de eso", agregó el miembro de Undead Labs.

Por último, Foge comentó que son un estudio pequeño, así que deben enfocarse sobre todo en decidir cuál será su audiencia y para quién están creando sus proyectos. Por la misma razón, no deben perder el rumbo para que sus títulos sean un éxito.

En noticias relacionadas, Undead Labs prepara una Beta técnica de State of Decay 2, toma en cuenta que ya puedes registrarte. Si planeas disfrutar esta secuela, recuerda que formará parte de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

State of Decay 2 debutará para Xbox One y Windows 10 el próximo 22 de mayo. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos