Disgaea 5 Complete no debutará la próxima semana en PC

NIS America decidió retrasar el título para optimizarlo

Disgaea 5 Complete no debutará la próxima semana en PC

NIS America decidió retrasar el título para optimizarlo

NIS America sorprendió a principios de abril al anunciar la llegada de Disgaea 5 Complete a PC. El título estaba programado para debutar en unos días, para ser exactos el 7 de mayo. Sin embargo, las cosas no han salido como estaban programadas, por lo que deberás esperar un poco más por esta entrega.

Por medio de un comunicado, la compañía informó que Disgaea 5 Complete ahora llegará a PC en algún momento del verano. NIS America se disculpó con todos los fans que esperaban este lanzamiento la próxima semana.

El título tuvo una Beta accidentada y la compañía trabajaba en diversas optimizaciones. Al parecer, hubo algunos problemas mayores, así que los creativos requieren tiempo adicional para solucionarlos y tener un lanzamiento exitoso.

“Lamentablemente, hasta que se resuelva este problema, la fecha de lanzamiento se pospondrá, y ahora estamos apuntando a un lanzamiento para el verano de 2018. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos”, escribió la compañía.

NIS America confirmó que ya deshabilitaron todas las claves que repartieron para la Beta del título. Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues la desarrolladora garantizó que habrá otro periodo de prueba una vez que el juego esté listo.

Por último, NIS America ofreció una opción de reembolso para aquellos jugadores que preordenaron el RPG. Si no estás dispuesto a esperar, puedes ir a este enlace y seguir el proceso para que te regresen tu dinero.

"Agradecemos a todos por el apoyo que nos han brindado mientras trabajamos en el lanzamiento de Disgaea 5 Complete para PC, y queremos mostrarles nuestra gratitud al proporcionarles a nuestros fanáticos un juego con la mejor calidad en PC. Esperamos que continúen deseando este lanzamiento mientras trabajamos incansablemente para corregir este problema", concluyó Mitsuharu Hiraoka, director de operaciones de NIS America.

Por el momento, no resta más que esperar a que la compañía revele una nueva fecha de lanzamiento. Mientras tanto, recuerda que puedes jugar Disgaea 5 Complete en Nintendo Switch. Su versión original de PlayStation 4, llamada Disgaea 5: Alliance of Vengeance, también ya está disponible.

Disgaea 5 Complete llegará a PC en algún momento de este año. Aquí encontrarás más detalles de esta versión del RPG, como sus requisitos mínimos para poder jugarlo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,277.24 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $14,697.47 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,850.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising