Checa la acción brutal que te ofrecerá Vampyr

El RPG contará con un sistema de combate dinámico

Checa la acción brutal que te ofrecerá Vampyr

El RPG contará con un sistema de combate dinámico

Falta poco más de 1 mes para el estreno de Vampyr, así que Dontnod Entertainment aprovecha las últimas semanas para promocionar su RPG de acción. En esta ocasión, la compañía nos presentó un nuevo trailer, que nos introduce al sistema de combate del juego.

El título nos pondrá en el papel de Jonathan Reid, un doctor que, de manera sorpresiva, se transforma en vampiro. Deberemos explorar las calles de Londres para encontrar una respuesta a esta transformación, a la vez que saciamos nuestra sed de sangre.

Habrá momentos en que Reid tendrá que decidir entre sacrificar a los ciudadanos del lugar o protegerlos de una peste tal y como lo prometió. Al aniquilar a los personajes podremos potenciar sus habilidades, lo que sin duda será una gran ventaja.

“Investigar las vidas de los ciudadanos permitirá que Reid decida quién merece más un sacrificio, o simplemente puede ceder a su hambre y tratar a los mortales como bolsas de sangre”, comentó el estudio. A continuación, te dejo el video:

Como te hemos comentado anteriormente, cada elección que tomes en Vampyr será importante. Así que una vez que un personaje muera no habrá marcha atrás y esto afectará la narrativa del juego.

Como pudiste ver, Reid podrá desarrollador diversas habilidades al drenar sangre de sus víctimas. Todos los poderes serán indispensables para enfrentar a las peligrosas criaturas que rondan en Londres, las cuales forman parte de diversas sociedades secretas.

Vampyr llegará el próximo 5 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente ya puedes preordenar el título, que está disponible a cambio de $59.99 USD. Aquí encontrarás más detalles sobre él, como información sobre su proceso creativo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos