Ya puedes jugar en Rialto, el nuevo mapa para Overwatch

El escenario debutó como parte del evento Archivos

Ya puedes jugar en Rialto, el nuevo mapa para Overwatch

El escenario debutó como parte del evento Archivos

Justo y como lo prometió a inicios de semana, hoy Blizzard liberó una actualización para Overwatch. Gracias a eso, hoy los jugadores podrán jugar en Rialto, un mapa de Escolta que hizo su debut en el juego como parte de Archivos, el más reciente evento del shooter.

Cuando te toque una partida en Rialto viajarás junto a los héroes de Overwatch a Venencia, Italia para transportar una carga de un punto a otro. La principal diferencia entre la versión de Rialto que llegará a la rotación de mapas y la original de Archivos es que en esta ocasión se juega de día, lo que permite apreciar todos los detalles de esta ciudad.

“Rialto fue hogar de las crecientes operaciones del agente de Talon, Antonio Bartalotti, y el telón de fondo del infame Oncidente de Venecia, un momento decisivo para Overwatch y Talon. El gobierno italiano ha tomado muchas medidas para preservar Venecia, y los resultados son impactantes. Los turistas que visitan esta pintoresca ciudad pueden probar la cocina regional, disfrutar de un relajante paseo en góndola, visitar la Galleria D’arte Omnica (la galería de arte local) o simplemente apreciar el paisaje dando un paseo por el canal”, señala la descripción oficial del mapa.

Junto a esta información, Blizzard compartió un nuevo avance de Overwatch que nos da un vistazo a Rialto. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que la actualización para Overwatch también trajo varios cambios para algunos de sus personajes. Entre ellos destacan que Hanzo ya cuenta con nuevas habilidades, además de que héroes como Brigitte, Genji y Junkrat recibieron cambios de balance. Haz clic aquí para conocer cuáles fueron.

¿Te gustó la nueva actualización para Overwatch? ¿Qué te pareció el mapa? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos