La novela gráfica de ARMS no debutará este año

Se esperaba que el cómic de Dark Horse llegara en otoño

La novela gráfica de ARMS no debutará este año

Se esperaba que el cómic de Dark Horse llegara en otoño

¿Te está costando mucho esperar la llegada del primer tomo de la novela gráfica de ARMS? Te recomendamos que hagas lo posible para aumentar tus niveles de paciencia, puesto que su lanzamiento fue retrasado.

Si has estado pendiente a las noticias sabes que, cuando Dark Horse Comics anunció el lanzamiento de su novela gráfica de ARMS, dejó claro que iba a debutar en algún momento del otoño de 2018. Por desgracia, esos planes cambiaron y esta historia ahora está programada para llegar hasta enero de 2019.

Pero, ¿cómo lo sabemos? Como parte de Free Comic Book Day, Dark Horse regaló un cómic de ARMS. En él aparece publicidad del primer volumen de la novela gráfica de ARMS y señala que llegará hasta enero de 2019. Puedes verlo en la imagen que Joe Fourhman compartió en Twitter:

Es importante señalar que Dark Horse Comics no ha explicado a qué se debe esta situación. Así pues, desconocemos si se trata de un retraso provocado por una decisión administrativa o si hubo algún problema en la creación del producto.

Y tú, ¿estás emocionado por el estreno de la novela gráfica de ARMS? ¿Qué tipo de historia esperas ver en ella? Cuéntanos en los comentarios.

ARMS llegó en exclusiva para Switch a mediados del año pasado. Sigue este enlace si quieres ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos