Nintendo apostará por los esports y patrocinará Combo Breaker 2018

El evento enfocado en títulos de pelea iniciará el 25 de mayo

Nintendo apostará por los esports y patrocinará Combo Breaker 2018

El evento enfocado en títulos de pelea iniciará el 25 de mayo

Con el lanzamiento de Switch, Nintendo anunció que se esforzaría para ganar terreno en la escena de los esports. La compañía acaba de dar un paso importante en este aspecto, pues se convertirá en un patrocinador oficial de Combo Breaker 2018.

Por si no lo sabes, el evento anual cuenta con más de 18 torneos de títulos de pelea. A lo largo de los años, ha tenido competencias de juegos de Nintendo como Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. Melee.

Ante la llegada de la nueva entrega para Switch, todo indica que Nintendo quiere ir preparando el escenario para que su título forme parte de posteriores entregas de Combo Breaker.

Desde la cuenta de Twitter del evento, el comité organizador confirmó que Nintendo se convierte en un nuevo socio, así que se espera que la compañía esté más activa en cuanto a esports se refiere.

Combo Breaker 2018 se celebrará del 25 al 27 de mayo, en el Mega Center de Pheasant Run Resort, en Illinois, Estados Unidos. Además de contar con diversos torneos, habrá invitados especiales, conciertos, venta de mercancía oficial y muchas sorpresas más.

Si te interesa participar en el evento, toma en cuenta que ya están abiertos los registros. Aquí encontrarás información sobre los precios y las fechas a tomar en cuenta. Además de este evento, Nintendo también ya es patrocinador de Genesis 5, importante torneo de Super Smash Bros.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, afirmó que harán las cosas a su modo para entrar de lleno a los esports. Recuerda que la compañía celebrará, en el marco de E3 2018, torneos de Splatoon 2 y de Super Smash Bros. para Switch.

Visita este enlace para conocer todas las noticias sobre esports. Por otro lado, aquí encontrarás más información relacionada con Nintendo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos