Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 se presentará en E3 2018

Los organizadores del evento encendieron el hype de los fans

Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 se presentará en E3 2018

Los organizadores del evento encendieron el hype de los fans

Desde hace tiempo, no se puede pensar en una entrega de Call of Duty sin un modo Zombies, pues la aterradora experiencia, que inició con World at War, se popularizó a nivel mundial con la serie Black Ops y desde ahí, todo título de la franquicia nos permite acabar con hordas de zombies por muchas horas. Call of Duty: Black Ops 4 no será la excepción y aunque no se ha revelado mucha información del FPS, hoy se sabe que habrá una sorpresa en E3 2018.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los organizadores de E3 2018 promovieron el evento de conferencias E3 Coliseum 2018 y específicamente se refirieron a la sesión en la que estarán presentes los creadores del modo Zombies de la franquicia. El gran detalle de la invitación se encuentra en la mención al modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4, pues se asegura que los miembros de Treyarch que participarán en la sesión, hablarán sobre el popular modo de juego en su versión para la próxima entrega.

Así pues, no queda más que esperar el inicio de E3 2018 para poder ver las sorpresas que Treyarch revelará en marco del mayor evento de videojuegos del año.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre la nueva entrega de la serie, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos