¡Llega el modo Arcade de Pato Box!

El indie mexicano se ofrece con descuento en Steam

¡Llega el modo Arcade de Pato Box!

El indie mexicano se ofrece con descuento en Steam

El equipo de Bromio tiene una buena noticia para todos los dueños de Pato Box: una nueva actualización para el indie mexicano ya está disponible. Como te contamos antes, se trata de un update que añade el modo Arcade.

Al jugar el modo Arcade de Pato Box tendrás la oportunidad de volver a enfrentar a los jefes que ya hayas vencido en la historia principal para así pulir tus habilidades de boxeo y mejorar tus tiempos. Además, este modo de juego ofrece partidas al estilo Boss Rush, por lo que podrás enfrentar a los enemigos de manera sucesiva para demostrar que eres el mejor.

Eso no es todo, puesto que la actualización para Pato Box también agregó un nuevo jefe desbloqueable. Para enfrentarte a él será necesario que te dirijas al cuarto de Patobox después de haber conseguido todos los patokens. Un detalle interesante es que este jefe surge de una idea que tuvo un patrocinador del proyecto en Kickstarter, el cual tenía como recompensa de aportación la posibilidad de diseñar un jefe para el indie.

¿Aún no le das una oportunidad a Pato Box? Entonces es importante que sepas que el juego mexicano se ofrece con 15% de descuento en Steam. Así pues, tienes hasta el 14 de mayo para adquirirlo a cambio de $12.74 USD ($144.49 MXN).

¿Qué te parece este update? ¿El descuento era lo que estabas esperando para darle una oportunidad a Pato Box? Cuéntanos en los comentarios.

Pato Box está disponible para PC y sus versiones para Switch y Vita llegarán más adelante. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos