Square Enix: todo marcha bien con Final Fantasy VII Remake

La compañía insinuó que un nuevo avance del RPG está en camino

Square Enix: todo marcha bien con Final Fantasy VII Remake

La compañía insinuó que un nuevo avance del RPG está en camino

Los jugadores están un tanto preocupados ante la falta de información sobre Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, todo indica que su desarrollo progresa y que pronto tendremos más noticias sobre el esperado RPG.

Durante un panel del 30.° aniversario de la serie, celebrado recientemente en Japón, los desarrolladores Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi hablaron sobre el proyecto.

De acuerdo con ellos, el equipo de desarrollo continúa trabajando en aspectos básicos de este remake. En cuanto a su avance, los creativos afirmaron que todo progresa de buena forma y sin dificultades.

Además, insistieron en que están haciendo algo “nunca visto antes” e invitaron a los jugadores a estar al pendiente por nueva información. Kitase se disculpó por la falta novedades sobre el proyecto, pero también insinuó que pronto habrá un avance más del juego.

Kitase no confirmó la fecha ni otro detalle al respecto, pero es lógico pensar que mostrarán más de Final Fantasy VII Remake en E3 2018. Hamaguchi recordó que el juego se desarrolla ahora de manera interna y recalcó que no hay problemas mayores con el título.

Actualmente, prueban algunos conceptos para el juego. Los que funcionan de manera adecuada se conservan para después pulirlos. Hamaguchi dijo que lanzarán un nuevo trailer cuando tengan algo atractivo con la calidad suficiente.

Por último, Nomura habló brevemente del diseño de Cloud, protagonista de esta entrega de la serie. De acuerdo con el creativo, la nueva versión del héroe capturará en gran medida la esencia del original.

Por el momento, sólo resta esperar para conocer más de Final Fantasy VII Remake. La buena noticia es que Square Enix confirmó que hará una presentación para E3 2018, checa aquí los detalles. El título está en desarrollo para PlayStation 4. Puedes conocer más de él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos