Beta abierta de ONRUSH iniciará la próxima semana

Si preordenas el título en PS4 tendrás acceso anticipado a la prueba

Beta abierta de ONRUSH iniciará la próxima semana

Si preordenas el título en PS4 tendrás acceso anticipado a la prueba

Si estás entusiasmado con ONRUSH, el nuevo título de carreras de Codemasters, te tenemos una buena noticia. Muy pronto podrás darle un vistazo antes de su lanzamiento oficial, pues su Beta abierta está más cerca de lo que crees.

El periodo de prueba iniciará el próximo 17 de mayo a las 8 AM de la Ciudad de México, 10 AM de Santiago de Chile. La Beta concluirá el domingo 20 de mayo y estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Los jugadores que preordenen el título para la consola de Sony tendrán acceso anticipado a la prueba. Si eres uno de ellos, podrás jugar ONRUSH a partir del 15 de mayo. La Beta abierta tiene como finalidad dar a conocer las mecánicas básicas del juego.

Así pues, habrá un tutorial interactivo y partidas competitivas contra la inteligencia artificial u otros jugadores. Esto será posible gracia a la modalidad Superstar Practice, donde también podrás usar el modo foto en la modalidad para 1 jugador. Dicha herramienta contará con múltiples opciones de personalización y edición.

El modo multijugador The Stampede también estará disponible. En él habrá partidas entre 2 equipos de 6 jugadores. Las pistas disponibles serán Big Dune Beach y Crater Lake, que tendrán diversas condiciones climáticas y de horario.

En cuanto a los vehículos, podrás elegir entre 4 diferentes modelos: Blade, Vortex, Interceptor y Titan. Cada uno tendrá características especiales, como la posibilidad de dejar rastros de fuego, de aire contaminado y otro tipo de obstáculos para tus rivales.

Los participantes podrán conseguir diversas recompensas al subir de nivel en la Beta, las cuales serán válidas para la versión final del juego. ONRUSH cuenta con una edición estándar y una versión Deluxe, de $59.99 USD y $84.99 USD, respectivamente.

ONRUSH debutará el próximo 5 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos ver este trailer para conocer la acción frenética que te ofrecerá el título. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos