El horror de NightCry llegará a PS Vita este año

El sucesor espiritual de Clock Tower está disponible por ahora en PC

El horror de NightCry llegará a PS Vita este año

El sucesor espiritual de Clock Tower está disponible por ahora en PC

Fue en 2015 que inició una campaña en Kickstarter para financiar NightCry, considerado el sucesor espiritual de Clock Tower. Aproximadamente 1 año después, el título llegó a PC, vía Steam.

En ese entonces, Hifumi Kono, encargado del proyecto, también anunció una versión de NightCry para PlayStation Vita y dispositivos móviles; sin embargo, han pasado los años y no hemos tenido información al respecto.

De manera sorpresiva, Playism Games anunció que el juego sigue en pie al menos para la portátil de Sony. Así pues, NightCry debutará en PlayStation Vita este año. Aún no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento oficial.

Por otro lado, el juego está confirmado por ahora para Japón, donde costará ¥2296 JPY ($20.97 USD en el cambio actual). La versión para PC de NightCry sí fue localizada en Occidente, por lo que hay posibilidades de que también llegue a la PS Store de América.

Además de Kono, creador de Clock Tower; el título contó con la participación de la compositora Nobuko Toda, así como del diseñador Masahiro Ito, que probablemente conozcas por personajes como Pyramid Head.

NightCry te llevará a un crucero de lujo, donde se llevará a cabo un asesinato. Todas las personas abordo estarán confundidas y empezarán a acusarse unas a otras, por lo que tu misión será esclarecer el crimen. El título retoma las mecánicas point-and-click en 3D. Así pues, será necesario que explores e interactúes con personajes y los entornos para recabar pistas. Sin embargo, deberás ser precavido, pues el Scissor Walker seguirá tus pasos.

NightCry está disponible por ahora en PC y en algún momento de este año arribará a PlaySation Vita. Tendremos que esperar para saber si su versión para móviles debutará posteriormente. Mientras tanto, aquí puedes conocer un poco más del juego.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos