Pronto podrás jugar títulos para Steam en iPhone, iPad y Android

Valve expandirá el alcance de Steam Link

Pronto podrás jugar títulos para Steam en iPhone, iPad y Android

Valve expandirá el alcance de Steam Link

Desde hace tiempo es claro que Valve quiere que puedas jugar títulos del catálogo de Steam sin tener que estar pegado a tu computadora. Al parecer, la compañía está lista para que esta iniciativa llegue más lejos, puesto que Steam Link está en camino a dispositivos iOS y Android.

De acuerdo con la información oficial, en algún momento de la semana del 21 de mayo llegará la aplicación Steam Link para iOS y Android. Todos los que la descarguen podrán usar su dispositivo móvil para stremear los juegos de su colección de Steam siempre y cuando estén conectados a la misma red que su computadora. Un punto interesante es que esta aplicación también llegará a Apple TV.

Lo mejor de todo es que Steam Link para iOS y Android será compatible con el Steam Controller y mandos MFI. Así pues, todo parece indicar que será una experiencia cómoda al usarse con todos esos títulos que son compatibles con estos esquemas de control.

Para finalizar, Valve informó que planea lanzar otra aplicación similar para que los usuarios puedan stremear el contenido en video que compraron en Steam. Se espera que dicha app llegue antes de que termine el verano de este año.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usarás esta aplicación para jugar tus títulos para Steam en móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos