Konami continúa con buenos resultados financieros

Las ganancias operativas de la compañía aumentaron 24.3%

Konami continúa con buenos resultados financieros

Las ganancias operativas de la compañía aumentaron 24.3%

Tags

Konami reveló hoy su reporte financiero para el año fiscal que concluyó el pasado 31 de marzo de 2018. Al parecer, todo marcha bien para la compañía japonesa, pues su crecimiento interanual y sus ganancias operativas siguen en ascenso.

La compañía reportó un aumento en sus ganancias operativas de 24.3%. Esto implica que el estudio cumplió con las metas y sus pronósticos, pues incluso los superó por poco. Sus resultados contemplan tanto el mercado de consolas, móviles, arcades y máquinas pachinko.

Ante esta buena racha, Konami espera tener resultados favorables para el año fiscal en curso, que concluirá el 31 de marzo de 2019. Se espera que esto posible gracias al crecimiento de la economía japonesa.

Además de continuar con el desarrollo de su división de videojuegos, Konami también se concentrará en tener una mayor presencia en los esports. La compañía resaltó el desempeñó de títulos como Pro Evolution Soccer 2018, que calificó con un “rendimiento estable”.

Por otro lado, también habló brevemente de Metal Gear Survive, pero no detalló cifras de ventas ni dio información sobre su desempeño en cuanto a ingresos generados. Como en ocasiones pasadas, sus títulos móviles tuvieron un papel protagónico. Entre ellos sobresale Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Para lo que resta del año, Konami confía en la popularidad de Jikkyou Powerful Pro Baseball para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, ya tiene en puerta la llegada de Super Bomberman R a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por si fuera poco, prepara el lanzamiento de Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, cuyo debut será en septiembre, al menos en Japón. Por último, pero no menos importante, en agosto lanzará Pro Evolution Soccer 2019. Visita este enlace para leer otras noticias sobre Konami.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos