Los directores de Avengers: Infinity War son fans de Fortnite

Joe y Anthony Russo llamaron a Epic para incluir a Thanos en el juego

Los directores de Avengers: Infinity War son fans de Fortnite

Joe y Anthony Russo llamaron a Epic para incluir a Thanos en el juego

Esta semana Marvel y Epic Games sorprendieron a la comunidad de Fortnite al incorporar a Thanos como personaje jugable en un evento llamado Infinity Gauntlet. ¿Cómo sucedió este épico crossover? Los directores de Avengers: Infinity War, Anthony y Joe Russo, son los responsables de todo esto.

"Durantes los últimos meses, mientras estábamos editando Infinity War, tomábamos descansos para subir y participar en algunas partidas", dijo Joe Russo durante una charla con Entertainment Weekly. "Y luego comenzamos a pensar ¿qué tan genial sería tener algún tipo de mashup entre Avengers y Fortnite? Así que acechamos a Donald [Mustard]".

Así es, los Russo Brothers fueron los que comenzaron con la idea de realizar alguna colaboración entre Avengers y Fortnite. Mustard, director creativo mundial de Epic Games, comentó que recibió una llamada de Joe y así fue como todo comenzó a tomar forma. "Fue realmente importante que, hiciéramos lo que hiciéramos, fuera auténtico para Fortnite y para Avengers: Infinity War, y también algo que entusiasmara a los fans", dijo Mustard. "Una hora después, teníamos los huesos de esta idea increíble para un modo de juego de tiempo limitado, y casi de inmediato el equipo comenzó a trabajar en ello".

"Infinity War nos dejó alucinados. Ha sido increíble trabajar con los Russo, Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] y todo el equipo de Marvel", continúo Mustard. "Este tipo de oportunidad, donde tienes este respeto mutuo por el trabajo de alguien y estás en la misma página respecto a hacer algo genial para los fans, es raro y realmente emocionante. Esperamos que los jugadores lo amen".

El modo Infinity Gauntlet está disponible por tiempo limitado en la modalidad Battle Royale de Fortnite en todas las plataformas. Recientemente, Epic lanzó un parche para disminuir el poder de Thanos, pero el titán loco continúa siendo imparable.

Encuentra toda la información relacionada con Fortnite en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos