Sony anuncia nuevo bundle de PS4 para América Latina

La consola incluirá God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted 4

Sony anuncia nuevo bundle de PS4 para América Latina

La consola incluirá God of War, Gran Turismo Sport y Uncharted 4

Para todos los fans de PlayStation que aún no tienen su consola más reciente o para aquellos que buscan renovar su hardware hay excelentes noticias pues Sony presentó el nuevo paquete de PS4 que llegará a finales de éste mes a América Latina, el PlayStation Hits Bundle 3.

Por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation Latinoamérica, Sony reveló la nueva edición de su paquete PlayStation Hits Bundle, que incluye uno de los juegos más importantes del momento. El nuevo paquete de PS4 para América Latina incluye la consola con un disco duro de 1 TB, una suscripción de 3 meses para PlayStation Plus y, lo más importante, 3 juegos: Gran Turismo Sport, Uncharted 4: A Thief's End y God of War.

La tercera edición del PlayStation Hits Bundle estará disponible en América Latina a finales de mayo y sin duda es una de las mejores opciones para integrarte de lleno al mundo de PS4. Ésta línea de paquetes comenzó con el bundle que incluía un PS4 de 500 GB, la suscripción a PS Plus por 3 meses y Horizon: Zero Dawn, Ratchet & Clank y The Last of Us Remastered. La segunda edición, con las mismas características en cuanto a hardware, incluyó Uncharted 4: A Thief's End, God of War III Remastered y Horizon: Zero Dawn.

¿Qué te parece el nuevo paquete de PS4 para América Latina? ¿Lo comprarás?

Cuéntanos en los comentarios y sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos