Pronto podrás disfrutar de Bloodstained: Curse of the Moon en consolas y PC

La precuela de Bloodstained: Ritual of the Night presenta un estilo de 8-bit

Pronto podrás disfrutar de Bloodstained: Curse of the Moon en consolas y PC

La precuela de Bloodstained: Ritual of the Night presenta un estilo de 8-bit

Aunque el tiempo que ha tomado el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night ha generado dudas en algunos jugadores, lo cierto es que el proceso sigue su curso, está tomando forma y hace unos momentos ha liberado una gran sorpresa. Te decimos esto porque Koji Igarashi e Inti Creates anunciaron la próxima llegada de Bloodstained: Curse of the Moon, precuela del juego original.

Hace unos momentos, Inti Creates liberó un trailer de presentación para el juego Bloodstained: Curse of the Moon, aventura de estilo clásico en 8-bit que había sido prometido en el proyecto inicial de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night. Koji Igarashi, director del juego original, fue el encargado de hacer el anuncio y confirmó que éste título servirá como precuela para Ritual of the Night y estará disponible el 24 de mayo para PS4, Switch, Xbox One, 3DS, PS Vita y PC por $9.99 USD, precio que tendrán que pagar quienes no hayan patrocinado el proyecto en Kickstarter o lo hayan hecho por debajo de $28 USD. En el caso de los patrocinadores que aportaron esa cantidad o una superior, Inti Creates enviará los códigos de descarga para que reciban su copia digital de Bloodstained: Curse of the Moon sin costo extra.

En Bloodstained: Curse of the Moon controlaremos a Zangetsu, cazador de demonios, y conforme avancemos podremos sumar a 3 personajes que podremos usar en cualquier momento: Miriam, la protagonista de Ritual of the Night, Alfred, un personaje no muy valiente pero con habilidades mágicas y Gebel, quien puede convertirse en murciélago. Entre las principales características con las que cuenta éste título se encuentra la posibilidad de conseguir diferentes finales dependiendo la combinación de personajes que usemos y el acceso a ciertas zonas del escenario que también estará relacionado con el personaje que usemos en momentos específicos.

Ahora bien, Bloodstained: Curse of the Moon no es un simple tributo a la era de los 8-bit en cuestión de arte y estilo, también contará con 2 niveles de dificultad, Casual y Veterano, y el segundo nos llevará de regreso a la dificultad tradicional de los primeros Castlevania, incluyendo enemigos con patrones más complicados y vidas limitadas.

¿Qué te parece éste anuncio sorpresa del equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night? ¿Piensas comprarlo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos