FIFA 19 podría tener los derechos de la Champions League

La edición de este año también incluiría la Europa League

FIFA 19 podría tener los derechos de la Champions League

La edición de este año también incluiría la Europa League

FIFA 19 podría contar con la licencia de la UEFA Champions League y la Europa League, de acuerdo con las declaraciones de un comentarista que aparece en la versión holandesa del juego.

El mes pasado, Konami anunció que el acuerdo de exclusividad de 10 año con la UEFA llegaría a su fin después de la final de la Champions League de este año. Esto quiere decir que el contrato no fue renovado y que los derechos exclusivos dejaron de pertenecerle a Pro Evolution Soccer, así que la Champions y Europa League pueden aparecer en otros juegos.

Ayer, en un programa de la televisión holandesa, el comentarista de Fox Sports y de la serie FIFA, Evert ten Napel, mostró su entusiasmo por la incorporación de la Champions League y la Europa League en FIFA 19. Evidentemente, esto no ha sido confirmado por Electronic Arts, pero suena lógico si tomamos en cuenta que estas ligas son muy importantes para los seguidores de fútbol.

"[FIFA 19] será incluso más divertido, porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League", dijo el comentarista. "Casi hemos terminado con la FIFA 19, que luego irá al centro de pruebas, donde algunos jugadores muy buenos verifican todo y, después de eso, se pondrá a la venta en las tiendas en octubre".

Seguramente esta información será confirmada hasta E3 2018, el escenario perfecto para que EA hable largo y tendido sobre las novedades que tendrá FIFA 19. La conferencia de la compañía se desarrollará el próximo sábado 9 de junio, a la 1:00 PM de la Ciudad de México, 3:00 PM de Santiago de Chile.

Sigue al tanto de toda la información relacionada con FIFA en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos