Podrás probar Mario Tennis Aces a principios del próximo mes

Ya hay fechas para el torneo online que se celebrará en América

Podrás probar Mario Tennis Aces a principios del próximo mes

Ya hay fechas para el torneo online que se celebrará en América

Nintendo afina los últimos detalles para la celebración de un torneo online de Mario Tennis Aces. El evento será previo al lanzamiento del título deportivo, así que los jugadores podrán darle un vistazo algunos días antes de su debut oficial gracias a un demo.

La versión de prueba del juego contará con 4 personajes jugables iniciales: Mario, Peach, Yoshi y Bowser. Los jugadores podrán progresar y completar diversas etapas del torneo para ganar puntos. Será posible desbloquear en total a otros 5 tenistas adicionales.

Además de los torneos en línea, el demo incluirá partidas en solitario contra la inteligencia artificial. Todos los participantes serán recompensados con un atuendo especial de Mario de forma gratuita. A continuación, puedes ver un trailer que detalla el contenido del demo:

Si estás entusiasmado con este lanzamiento, llegó la hora de marcar tu calendario. Los eventos del demo iniciarán el próximo 1 de junio y estarán disponible a partir de las 8 PM de la Ciudad de México, 10 PM de Santiago de Chile.

Podrás disfrutar Mario Tennis Aces por un par de días, pues la prueba concluirá el 3 de junio. El título incluirá varios modos de juego, incluyendo uno con historia; además, habrá nuevos personajes, como Spike y Chain Chomp.

Mario Tennis Aces llegará únicamente a Nintendo Switch el próximo 22 de junio. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos