Overwatch ya tiene 40 millones de jugadores

Blizzard reveló nuevos detalles sobre el evento de aniversario

Overwatch ya tiene 40 millones de jugadores

Blizzard reveló nuevos detalles sobre el evento de aniversario

Tags

Hoy, Blizzard Entertainment lanzó una nueva actualización de desarrolladores para dar más detalles sobre el contenido que llegará a Overwatch con el evento de aniversario. Ahí mismo, reveló que el juego ya cuenta con 40 millones de jugadores.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, señaló rápidamente que el shooter ya cuenta con 40 millones de usuarios. La última vez que la compañía habló sobre este asunto fue en octubre de 2017, cuando revelaron que el título contaba con 35 millones de jugadores. Es decir, 5 millones de usuarios se han unido al juego en los últimos 6 meses.

Asimismo, Kaplan dio más detalles el evento Aniversario de Overwatch que comenzará el 22 de mayo. Detalló que el siguiente escenario que llegará a Overwatch, llamado Petra, fue desarrollado exclusivamente para el modo Free-For-All. El mapa contará con un suministro de salud enorme en el centro, un área que se hará más peligrosa a medida que avanza la partida. Asimismo, fue diseñado con secciones para combate cercano o lejano.

Blizzard también dará inicio a una minitemporada competitiva Free-For-All, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades. Los mapas seleccionados para esta actividad serán Château y Petra.

Como fue revelado previamente, Aniversario de Overwatch traerá de regreso las modalidades exclusivas de eventos pasados. Esta vez, Kaplan confirmó que los jugadores podrán disfrutar actividades como Junkenstein, Junkenstein Interminable, Mei: Operación Bola de Nieve, Lúciobol, Insurrección, Insurrección con todos los héroes, Venganza, Venganza con todos los héroes y más. Además, habrá una rotación diaria con un evento de las temporadas pasadas.

Sobre las cajas de botín, Kaplan dijo que este año serán muy especiales, ya que garantizarán un objeto de Aniversario y uno más de cualquiera de los eventos pasados. Por poner un ejemplo, los usuarios podrán conseguir un skin nuevo de Aniversario y otro más de Halloween en la misma caja. Evidentemente, también será posible desbloquear todos los objetos de temporadas pasadas con créditos.

Recuerda que, además de todos estos contenidos, Blizzard agregará 8 skins legendarios y 3 épicos. Hasta el momento sólo conocemos el de Junkrat, pero Kaplan dejó ver que el resto será para los héroes favoritos del estudio, entre ellos "un apuesto caballero" que recibirá un atuendo formal, así que podría ser para McCree, Soldado: 76 o Reinhardt. El juego también tendrá emotes y otros objetos cosméticos.

En información relacionada te contamos que, para celebrar el 2.° aniversario del juego, podrás jugar Overwatch gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC del 25 al 28 de mayo. Por si fuera poco, Blizzard Entertainment pondrá a la venta una nueva versión de Overwatch que incluirá 15 skins, aunque los detalles al respecto siguen siendo mínimos.

Para más información relacionada con Overwatch te invitamos a checar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos