Cyrus y Ophilia son los nuevos personajes de Octopath Traveler

Trailer revela detalles del sistema de talentos de los 8 héroes disponibles

Cyrus y Ophilia son los nuevos personajes de Octopath Traveler

Trailer revela detalles del sistema de talentos de los 8 héroes disponibles

Octopath Traveler contará en total con 8 protagonistas, cada uno con una historia y habilidades diferentes. Square Enix ha presentado varios trailers para introducirnos a los héroes y hoy reveló a los 2 últimos: Cyrus y Ophilia.

Cyrus es un erudito que hará lo posible por encontrar un misterioso libro con conocimientos antiguos. Él tendrá la habilidad de investigar a profundidad, por lo que podrá obtener información valiosa de todas las personas con las que hable. Esto será importante en ocasiones para poder progresar en la aventura.

Por su parte, Ophilia es miembro de la Order of the Sacred Flame. Con sus habilidades de clérigo se embarcará en un viaje para devolver la luz al mundo. Su poder especial le permitirá reclutar a personajes y llevarlos a lugares específicos para resolver diversos problemas.

El título contará con un sistema de talentos, así que cada personaje contará con poderes únicos. Por ejemplo, encontrar el punto débil de los enemigos, curar a sus aliados con pociones, domar bestias, recolectar más dinero, etcétera. A continuación, te dejo el nuevo trailer:

Como pudiste ver, para iniciar tu viaje en Octopath Traveler tendrás que seleccionar a 1 de los 8 personajes disponibles. A lo largo de tu jornada te encontrarás con los otros 7 y tu partida podrá tener máximo a 4 miembros activos.

Al visitar las tabernas de los pueblos podrás intercambiar entre los 8 héroes para combinar sus habilidades y tener batallas más sencillas. Por si fuera poco, será posible conocer la historia de todos en una sola partida. Otros de sus protagonistas serán Tressa, Alfyn, H'aanit y Therion.

Octopath Traveler llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio. Por el momento, no hay detalles sobre un posible lanzamiento en otras plataformas. El juego contará con una edición especial y un soundtrack con 80 temas. Ve a esta página para leer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos