El proyecto de Square Enix y People Can Fly es un shooter

La compañía desarrolladora abrió nuevos estudios en Europa

El proyecto de Square Enix y People Can Fly es un shooter

La compañía desarrolladora abrió nuevos estudios en Europa

El año pasado, Square Enix anunció que llegó a un acuerdo con People Can Fly, estudio conocido por su trabajo en Gears of War: Judgement y Bulletstorm, para el desarrollo de uno nuevo proyecto. Si esto te llamó la atención, es importante que sepas que el juego en el que trabajan es un shooter.

Por medio de una publicación en su sitio web, People Can Fly anunció la apertura de 2 nuevos estudios con el objetivo de trabajar en una nueva IP que será un” shooter AAA desarrollado junto a Square Enix”. El primero de los nuevos estudios estará ubicado en Newcastle, Inglaterra y contará con exmiembros de Ubisoft y otros veteranos de la industria. El segundo equipo de desarrollo que abrió sus puertas está conformado por creativos que trabajaron en la franquicia Sniper: Ghost Warrior y tiene sede en Rzeszów, Polonia.

“Desde que People Can Fly regresó a ser un estudio independiente, nuestra ambición ha sido construir un equipo de talentosos y experimentados desarrolladores que puedan desarrollar los mejores juegos AAA”, mencionó Sebastian Wojciechowski, director general del estudio. “Nuestra intención es que ambos estudios, en Newcastle y Rzeszów, tengan la oportunidad de trabajar en características o partes del juego de manera independiente al equipo en Varsovia”.

Por el momento, People Can Fly no ha revelado más detalles sobre su nuevo proyecto. Dicho esto, recordemos que Square Enix tendrá una presentación en E3 2018, por lo que no resulta descabellado pensar que es posible que sea mostrado ahí. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos algo al respecto.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con People Can Fly.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos