Randy Pitchford: Borderlands 3 no estará en E3 2018

El juego continúa sin anuncio oficial por parte de Gearbox

Randy Pitchford: Borderlands 3 no estará en E3 2018

El juego continúa sin anuncio oficial por parte de Gearbox

Si estabas ilusionado con la posible revelación de Borderlands 3 en E3 2018 mejor ve guardando tu hype para otro momento, pues de acuerdo con Randy Pitchford, jefe de Gearbox Software, el juego no aparecerá en la feria de videojuegos más importante del mundo.

En una serie de tweets, donde Pichtford comenzó a hablando de magia y terminó señalando la negación por la que pasan las personas al no querer ver la realidad, fue directo y señaló que Borderlands 3 no estará en E3 2018.

"Por ejemplo, podría escribir de forma precisa y concreta que 'Borderlands 3' no estará en E3 y muchos de ustedes elegirán no creerlo", escribió en Twitter. "Muchos de ustedes encontrarán una manera para satisfacer lo que quieran creer, independientemente de que sea verdad".

Y justo como señaló Pitchford, la negación hizo de las suyas y la gente comenzó a elaborar nuevas teorías. Desde hace tiempo, el director de Gearbox mencionó que trabajan en el siguiente título de la serie, aunque puede que no lleve por título Borderlands 3. Por lo tanto, muchos sugieren que los tweets están en lo correcto, pero al mismo tiempo intentan desviar la atención. En pocas palabras, Borderlands 3 no estará en E3 2018, pero sin duda será revelado un nuevo Borderlands.

Continúo diciendo que la negación es un aspecto de la naturaleza humana "tan poderoso que es más probable que este hilo aumente el volumen del debate en lugar de disminuirlo. En este sentido, se siente como sin 'Borderlands 3 fuera el próximo Half-Life 3".

Al finalizar su plática filosófica, agradeció a los fans por su compromiso con la franquicia y señaló que están trabajando duro en próximos proyectos. "Amo cuán importante es Borderlands para muchos de ustedes. Los desarrolladores de Gearbox Software están trabajando más duro de lo que hemos trabajado para crear cosas nuevas y emocionantes con la esperanza de entretenerlos. Su pasión nos impulsa. ¡Gracias! ¡Los amo!".

Las declaraciones de Pitchford llegan después de una masiva filtración por parte de Walmart Canadá. La tienda en línea actualizó su base de datos y colocó varios títulos que no contaban con anuncio oficial en ese momento, entre ellos Borderlands 3. Sin embargo, las cosas comenzaron a ser más extrañas cuando Bethesda entró en esta situación. RAGE 2 también aparecía en esta lista de juegos, pero el estudio hizo la revelación oficial esta semana, confirmando que la filtración de Walmart no estaba tan equivocada.

En mayo de 2017, en el marco de GDC, Pitchford mostró una demo técnica para explicar la implementación de Unreal Engine 4 en sus juegos. Al momento de hacer la presentación en pantalla, todos se dieron cuenta que se trataba del próximo juego de Borderlands. Más tarde, en septiembre del mismo año, dijo que el 90% del estudio estaba trabajando en el siguiente título de la serie, pero dejó en claro que "una cosa no existe hasta que es anunciada", dando a entender que todavía no había un anuncio oficial relacionado con Borderlands 3.

Por último, Pitchford explicó que Borderlands 3 tardará en llegar porque quieren cumplir con las expectativas de los jugadores. "Lo más fácil en el mundo sería que produjéramos muchos [Borderlands] The Pre-Sequel!, y podríamos ganar mucho dinero", explicó en septiembre de 2017. "Tenemos que resolver esto y hacerlo bien, así que vamos a trabajar en ello hasta que creamos que lo hemos conseguido —no vamos a anunciar nada hasta que creamos que tenemos algo digno de anunciar, y luego pondremos las expectativas en eso".

Así pues, falta poco tiempo para saber si Pitchford estaba jugando con nuestros sentimientos o estaba hablando con la verdad. Las presentaciones de E3 2018 comenzarán desde el sábado 9 de junio, aunque es probable que Gearbox muestre algo en la conferencia de Microsoft el domingo 10 de junio. Busca más detalles aquí.

Para más noticias relacionadas con Borderlands 3 visita esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos