Ahora puedes comer manzanas en Fortnite: Battle Royale

Conoce las novedades del parche 4.2 para el shooter de Epic

Ahora puedes comer manzanas en Fortnite: Battle Royale

Conoce las novedades del parche 4.2 para el shooter de Epic

Hace unas horas, Epic Games lanzó el parche 4.2 para los modos Save the World y Battle Royale de Fortnite. En él, la compañía implementó varias novedades, entre las que se encuentran la llegada de las manzanas.

De acuerdo con las notas del parche, desde hoy es posible encontrar manzanas cerca de los árboles del mapa de Fortnite. Todos los jugadores que tomen este objeto recuperarán 5 puntos de vida. Ten en cuenta que se trata de un alimento que aparecerá de manera poco habitual, por lo que no debes esperar verlos repartidos por todo el mapa.

Además, la más reciente actualización para Fortnite añade fusiles de asalto de ráfaga de nivel épico y legendarios. Ambos son objetos que se pueden encontrar como botín en el suelo, cofres de tesoro, cajas de suministros o máquinas expendedoras. Un punto importante es que usan municiones medianas y su reducción de daño por distancia es la misma que la de los fusiles de asalto.

Ahora bien, la actualización también añade una opción de recoger automáticamente objetos en PC y consolas. Al estar habilitadas podrás recoger las armas y objetos consumibles al simplemente pasar sobre ellos. Eso sí, ten en cuenta que eso sólo pasará si tienes espacio en tu inventario.

Como mencionamos antes, el update también agrega novedades para el modo Save the World. Así pues, desde hoy los jugadores pueden usar el Lanzador cuádruple, el cual es un lanzacohetes 4 veces más efectivo que el resto. Asimismo, soluciona varios errores y bugs presentes en el juego.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Qué esperas de la próxima actualización para Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para decirte que, si tienes alguna queja sobre el juego, es importante que lo hagas en el lugar adecuado y evites el mismo error que cometieron estos jugadores. Por otro lado, la popularidad de este título es tan grande que incluso ya invadió el mundo del béisbol.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos