Filtran la portada de Call of Duty: Black Ops 4
Por Alejandro Arista elEl juego será revelado hoy al mediodía

Faltan sólo unas horas para que Activision revele de manera formal Call of Duty: Black Ops 4. Pero en estos tiempos, donde el Internet está a la orden del día, hay sorpresas que no pueden mantenerse guardadas, y parece la portada del juego ya fue filtrada.
El usuario de Twitter CharlieIntel descubrió que, durante la noche del miércoles, la publicidad del juego ya se encontraba en varios sitios, entre ellos IGN. Aunque de momento las imágenes ya fueron retiradas de Internet, los fans fueron lo suficientemente rápidos para realizar capturas de pantalla.
Por lo que podemos ver, Call of Duty: Black Ops 4 continuará con lo establecido por la franquicia desde hace tiempo, así que los exo-suits estarán de regreso, alejándose de momentos históricos como la Segunda Guerra Mundial, escenario que fue retomado por Call of Duty: WWII. De acuerdo con GameSpot, el sujeto que aparece en la portada podría ser Brian Wilson, un antiguo pitcher que jugaba con los Gigantes de San Francisco.
Afortunadamente para los fans de Call of Duty, falta muy poco para la revelación de Black Ops 4. Activision realizará un evento este jueves 17 de mayo a las 12:00 PM de México, 2:00 PM de Santiago de Chile. Quédate en LEVEL UP para conocer todos los detalles de este importante anuncio.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca más detalles aquí.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.