Filtran la portada de Call of Duty: Black Ops 4

El juego será revelado hoy al mediodía

Filtran la portada de Call of Duty: Black Ops 4

El juego será revelado hoy al mediodía

Faltan sólo unas horas para que Activision revele de manera formal Call of Duty: Black Ops 4. Pero en estos tiempos, donde el Internet está a la orden del día, hay sorpresas que no pueden mantenerse guardadas, y parece la portada del juego ya fue filtrada.

El usuario de Twitter CharlieIntel descubrió que, durante la noche del miércoles, la publicidad del juego ya se encontraba en varios sitios, entre ellos IGN. Aunque de momento las imágenes ya fueron retiradas de Internet, los fans fueron lo suficientemente rápidos para realizar capturas de pantalla.

Por lo que podemos ver, Call of Duty: Black Ops 4 continuará con lo establecido por la franquicia desde hace tiempo, así que los exo-suits estarán de regreso, alejándose de momentos históricos como la Segunda Guerra Mundial, escenario que fue retomado por Call of Duty: WWII. De acuerdo con GameSpot, el sujeto que aparece en la portada podría ser Brian Wilson, un antiguo pitcher que jugaba con los Gigantes de San Francisco.

Afortunadamente para los fans de Call of Duty, falta muy poco para la revelación de Black Ops 4. Activision realizará un evento este jueves 17 de mayo a las 12:00 PM de México, 2:00 PM de Santiago de Chile. Quédate en LEVEL UP para conocer todos los detalles de este importante anuncio.

Falta poco para la revelación oficial
Falta poco para la revelación oficial

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca más detalles aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos