Es oficial: Skull & Bones no llegará este año

Ubisoft necesita tiempo adicional para el desarrollo de su aventura de piratas

Es oficial: Skull & Bones no llegará este año

Ubisoft necesita tiempo adicional para el desarrollo de su aventura de piratas

Uno de los títulos que más llamó la atención de la conferencia de Ubisoft en E3 2017 fue Skull & Bones, experiencia que busca recrear la vida pirata y capturar los momentos más emocionantes del combate marítimo. Si estabas emocionado por este título y esperabas jugarlo antes de que terminará el año, te tenemos una mala noticia: fue retrasado.

Esto lo sabemos ya que Ubisoft lo confirmó en su reporte financiero correspondiente al año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2018. Ahí la compañía señaló que el buen momento por el que atraviesa la compañía le hizo sentir que lo mejor era darle tiempo adicional de desarrollo a Skull & Bones. Así pues, el juego ahora está programado para debutar en el próximo año fiscal (es decir, entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020).

“Siguiendo prácticas pasadas y en vista de la aceleración de nuestra transformación digital, aumento de ventas de catálogo y buena inercia de lanzamientos recientes, Ubisoft ha decidido darse más tiempo para desarrollar Skull & Bones con el objetivo de que entregar una experiencia más atrapante a los jugadores. Skull & Bones ahora está programado para debutar en 2019-2020", señaló la compañía.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Estás decepcionado por tener que esperar más por el debut de Skull & Bones? Cuéntanos en los comentarios.

Si bien esta noticia llega como un trago amargo para muchos, es posible que no falte mucho para que vemos un nuevo adelanto de Skull & Bones. Esto lo decimos ya que Ubisoft tendrá una presentación en E3 2018 y pese al retraso, no resulta descabellado pensar en que sea uno de los títulos que ahí se muestren.

Skull & Bones está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos