¡Checa el primer trailer del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4!

Prometen que será la entrega con más rejugabilidad de la franquicia

¡Checa el primer trailer del multijugador de Call of Duty: Black Ops 4!

Prometen que será la entrega con más rejugabilidad de la franquicia

Justo y como lo prometieron desde hace semanas, Treyarch y Activision presentaron los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 4, la próxima entrega de la exitosa franquicia anual. Ahí se mostró el primer avance del multijugador del proyecto que Treyarch ha estado cocinando durante los últimos años.

Antes de mostrar el avance, Treyarch confirmó que Call of Duty: Black Ops 4 está desarrollado para ser la entrega “más rejugable” en la historia de la franquicia. Si bien hasta ahora no ha dado muchos detalles sobre esto, es un hecho que promete mucho para los fans de una serie que es jugada por cientos de horas.

Un punto importante es que Treyarch escuchó a su comunidad, por lo que el sistema de juego del multijugador tendrá un enfoque un poco más tradicional en comparación a entregas como Infinite Warfare o Black Ops III. Esto significa que el Thrust Jump (un tipo de salto doble) no tendrá presencia en esta entrega y que no será posible correr por las paredes.

Ahora bien, lo anterior no significa que Treyarch haya olvidado todos los elementos de Black Ops III, puesto que los especialistas estarán de regreso. En Black Ops 4, estos personajes contarán con personajes con distintos tipos de habilidades que los harán destacar en el campo de batalla y les darán un rol único; algo similar a lo que ocurre en juegos como Rainbow Six: Siege.

Otro punto interesante del sistema de juego del multijugador de Black Ops 4 es que el sistema de curación no será automático. Así pues, se trata de una mecánica que ahora estará asignada a un botón.

¿Quieres verlo en acción? Entonces no te contamos más y te los mostramos a continuación:

Como viste, el trailer de Black Ops 4 también da una idea del tipo de juego que será. Es decir, nos muestra que es un FPS lleno de acción y en el que hay equipamiento como ballestas que disparan trampas; granadas; explosivos remotos; ganchos retráctiles y muchos tipos de pistolas.

Al final del avance se revela que habrá una Beta privada de Black Ops 4 para quienes lo preordenen. Sin embargo, hasta ahora no hay más información al respecto. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre el tema.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos