Ubisoft: Skull & Bones será el mejor juego de piratas

La compañía mostrará más de su proyecto en E3 2018

Ubisoft: Skull & Bones será el mejor juego de piratas

La compañía mostrará más de su proyecto en E3 2018

Hace algunos instantes te informamos sobre el retraso de Skull & Bones. Ubisoft necesita tiempo adicional para pulir esta experiencia de piratas. Ante la noticia, Justin Farren, director creativo del proyecto, decidió hablar un poco sobre el estado actual del juego.

Por medio de una publicación en los foros de la compañía, Farren afirmó que no fue sencillo retrasar Skull & Bones. Sin embargo, estima que fue lo mejor para darle una mayor profundidad al juego.

El creativo enfatizó que la retroalimentación de los jugadores ha sido y es muy importante para el equipo de desarrollo de Singapur. “Muchos de nosotros hemos trabajado en esto durante los últimos años, y queremos hacer que este juego cumpla nuestra ambición de ofrecer el mejor título de piratas”, comentó Farren.

Todo indica que la creación de Skull & Bones seguirá como estaba planeada, por lo que Ubisoft continuará trabajando en un mundo abierto lleno de actividades. Farren afirmó que buscan crear una experiencia atractiva, donde los jugadores puedan sentir el riesgo de ser un pirata.

“También estamos construyendo un mundo rico en tradiciones e historias, donde se encontrarán con personajes memorables y tendrán la oportunidad para crear sus historias”, agregó el desarrollador.

Afortunadamente falta poco para conocer más de este ambicioso proyecto. Farren confirmó que mostrarán novedades del juego durante E3 2018. La conferencia de Ubisoft se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Skull & Bones debutará ahora el próximo año fiscal (2019-2020) en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más detalles sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos