Habrá Beta privada de Call of Duty: Black Ops 4

No te pierdas las primeras capturas del FPS de Treyarch

Habrá Beta privada de Call of Duty: Black Ops 4

No te pierdas las primeras capturas del FPS de Treyarch

Hoy fue la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4, por lo que ya conocemos todo lo que incluirá esta entrega enfocada en la experiencia multijugador.

Si te entusiasmó lo que mostró Treyarch, debes saber que habrá una Beta privada del FPS en todas las plataformas. Será requisito indispensable preordenar el juego en PlayStation 4, Xbox One o PC para tener acceso a la prueba.

Por el momento, no hay detalles sobre el contenido que tendrá la Beta. También deberemos esperar para conocer más sobre su fecha de inicio. Mientras tanto, ya podemos ver las primeras capturas del juego.

En ellas vemos a varios personajes que formarán parte de esta entrega. Además, hay algunos vistazos más de lo que ofrecerá el modo Zombies. Sin más, te dejo la galería abajo:

Aquí están las capturas de Call of Duty: Black Ops 4

Entre las novedades más llamativas de Call of Duty: Black Ops 4 está el modo Blackout, equivalente al Battle Royale. Dicha modalidad reunirá a personajes clásicos de entrega anteriores y promete un enorme mapa de lanzamiento.

En cuanto al modo Zombies, habrá nuevas historias y protagonistas. Incluso viajaremos al pasado, a una Roma plagada de peligrosas criaturas. Además, Treyarch trabajó para hacer de esta experiencia la más personalizable de la serie.

Así pues, la comunidad podrá disfrutar partidas personalizadas, cambiar las reglas, la dificultad y demás parámetros de juego. Call of Duty: Black Ops 4 también recuperará elementos de juegos pasados y será el título más rejugable de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos