Vegetto Blue podría debutar pronto en Dragon Ball FighterZ

El personaje se unirá al juego de peleas como DLC

Vegetto Blue podría debutar pronto en Dragon Ball FighterZ

El personaje se unirá al juego de peleas como DLC

Desde hace semanas sabemos que la fusión de Zamasu y Vegetto Blue están en camino a Dragon Ball FighterZ como contenido descargable. Por desgracia, Bandai Namco Entertainment ha mantenido en secreto su fecha de lanzamiento, hecho que ha provocado desesperación entre su comunidad. Si eres uno de ellos creemos que te alegrará saber que nueva información indica que podría llegar este mes.

A lo que nos referimos es que un reciente artículo de V-Jump, importante revista japonesa, indica que el DLC Pack 2 para Dragon Ball FighterZ estará disponible antes de que termine el mes. La publicación no da una fecha más específica, así que su debut podría ser en cualquier momento de las próximas 2 semanas.

Es importante señalar que Bandai Namco Entertainment no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de estos peleadores. Así pues, te recomendamos que esperes un anuncio oficial del distribuidor antes de dar las cosas por hecho.

Si no ubicas a ninguno de los personajes de este contenido descargable te informamos que ambos pertenecen a Dragon Ball Super. Vegetto Blue es la fusión de Goku y Vegeta con los pendientes Pothala en transformación Super Sayajin azul. Por su parte, la fusión de Zamasu es la combinación de Zamasu y Goku Black, los villanos más poderosos de una de las sagas de este anime.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que ya vendió más de 2.5 millones de copias, por lo que Bandai Namco lo ve como un éxito. Por otro lado, creemos que te interesará saber que recibió una actualización con nuevas características.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos