REPORTE: Call of Duty: Black Ops 4 no llegará a Switch

Matt Scronce reveló a LEVEL UP que no contemplan una versión para la consola de Nintendo

REPORTE: Call of Duty: Black Ops 4 no llegará a Switch

Matt Scronce reveló a LEVEL UP que no contemplan una versión para la consola de Nintendo

Hoy el día estuvo, en parte, dedicado a la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega de la serie desarrollada por Treyarch, estudio que reveló avances del multijugador y del tradicional modo zombies. El equipo de LEVEL UP estuvo presente en el evento de presentación y la información ha comenzado a fluir, de inicio en torno a la posibilidad de que el nuevo FPS llegue a la consola de Nintendo.

Como parte de la entrevista que LEVEL UP realizó a algunos de los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 4 en el evento de presentación, cuestionamos a Matt Scronce, diseñador del juego, respecto a la llegada del título para Switch. En ese sentido, el creativo fue breve y contestó con un enfático no, confirmando que el juego no llegará a la consola de Nintendo y dando por finalizados los rumores que indicaron lo contrario en días y semanas recientes. Es importante mencionar que, tras la revelación de Black Ops 4, surgió información que indicaba que el juego también llegaría a la consola híbrida de Nintendo e incluso hubo supuestas filtraciones que mostraban cajas de preventa en una cadena de tiendas. Sin embargo, como lo acabas de leer, Matt Scronce nos informó que esto no será así y la nueva entrega de Call of Duty no estará presente en Switch.

Más adelante te compartiremos los detalles de nuestra visita al evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4. Mientras te dejamos los trailers que presentaron hoy, para que te vayas preparando para el multiplayer frenético y un nuevo episodio del modo zombies.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Black Ops 4, entrega que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos