Una nueva amenaza te espera en el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4

El FPS se estrenará en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Una nueva amenaza te espera en el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4

El FPS se estrenará en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tal como estaba programado, Activision y Treyarch celebraron el evento de presentación de Call of Duty: Black Ops 4. Diversos rumores generaron expectativas sobre esta entrega, pero afortunadamente ya conocemos que sorpresas nos aguardan en el título.

Uno de los modos más esperados para esta entrega sin duda es el de Zombies. Dicha modalidad se ha convertido en una constante en la serie, así que no podría faltar en Call of Duty: Black Ops 4.

Treyarch afirmó que habrá cambios importantes para dicho modo, pues dejarán de lado la historia de Aether. En esta ocasión, en IX enfrentaremos a un nuevo enemigo, que pondrá en peligro al mundo con un poder ancestral. Asimismo, habrá protagonistas nunca antes vistos.

Por supuesto, la compañía compartió el primer avance de la modalidad Zombies. En él conocemos parte de la historia de la nueva amenaza que tendremos que erradicar. Sin más, te dejo el video abajo y unos avances de sus experiencias Voyage of Despair y Blood of the Dead:

Esta modalidad tendrá eventos y novedades regularmente, los jugadores podrán personalizar sus partidas con un gran número de opciones. Además, habrá nuevas formas de jugar, como Zombie Rush, que incluirá retos de alto nivel y una perspectiva diferente de este apartado del FPS.

Las buenas noticias no acaban ahí, pues todos los componente de esta modalidad estarán disponibles en el día 1 del juego. Recuerda que Treyarch estará presente en E3 2018, donde compartirá más detalles sobre la aterradora experiencia que prepara para Call of Duty: Black Ops 4.

Si te entusiasmó todo lo que viste, toma en cuenta que Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de octubre. Ve a este enlace para conocer todas las novedades que surjan de él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos