Anuncian Halo: Fireteam Raven, un shooter cooperativo para arcades

El título debutará en Estados Unidos y Canadá en verano

Anuncian Halo: Fireteam Raven, un shooter cooperativo para arcades

El título debutará en Estados Unidos y Canadá en verano

Una nueva experiencia de Halo está por llegar, ya que Microsoft y 343 Industries anunciaron Halo: Fireteam Raven, un juego de disparos para arcades que estará disponible este año.

De acuerdo con la compañía, Halo: Fireteam Raven es un shooter cooperativo de 4 jugadores que estará disponible en las arcades de todo el mundo, aunque primero llegara a los establecimientos Dave & Buster's en Estados Unidos y Canadá en algún momento de este verano. El juego, que se encuentra bajo la supervisión de 343 Industries, está siendo desarrollado por Raw Thrills y Play Mechanix, creadores de títulos para arcade como Terminator Salvation y Aliens: Armageddon.

El lore de Halo es muy importante para los fans, así que el estudio informó que Halo: Fireteam Raven estará situado durante Halo: Combat Evolved, el primer título de la serie. Los jugadores controlarán al equipo Fireteam Raven, un grupo ODST de élite que peleará en la superficie de Alpha Halo al lado del Master Chief en un intento desesperado por detener al Covenant.

La arcade de Halo: Fireteam Raven contará con una pantalla enorme de 130 pulgadas con resolución 4K. Incluye 4 ametralladoras multiusos montadas en forma de torretas, así que pueden participar hasta 4 jugadores en modo cooperativo con ciertas características competitivas. Esta experiencia permitirá combatir contra el Covenant, el Flood, vehículos y naves espaciales.

Asimismo, los jugadores podrán conectar su perfil de Halo Waypoint con Halo: Fireteam Raven. Lo único que tendrán que hacer es escanear un código QRC con una app en sus teléfonos y así podrán competir con el resto de usuarios alrededor del mundo por los puntajes más altos.

Por último, 343 Industries comentó que darán más detalles sobre cuándo y dónde estará disponible Halo: Fireteam Raven. El resto de las ubicaciones alrededor del mundo también serán reveladas más adelante.

Busca toda la información relacionada con el universo Halo en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos