La conmovedora historia de To the Moon será adaptada al cine

Kan Gao no ha revelado quién se encargará del proyecto

La conmovedora historia de To the Moon será adaptada al cine

Kan Gao no ha revelado quién se encargará del proyecto

To the Moon es un sencillo título independiente que desde su lanzamiento ha enamorado a un montón de jugadores gracias a su conmovedora y atrapante historia. De hecho, este elemento ha destacado tanto que ya se está preparando una adaptación animada al cine.

Ken Gao, director y compositor de Freebird Games, compartió esta noticia en un video que publicó en YouTube. Ahí, el creativo reveló que se trata de un proyecto con presupuesto “significativo” y en el cual colaborará como supervisor y escritor del guion. Eso sí, también dejó claro que no tendrá control total sobre la dirección que tome la cinta.

Es importante señalar que, hasta ahora, se desconoce cuáles son las compañías responsables de llevar To the Moon a la pantalla grande. Dicho esto, Gao señaló que se trata de empresas japonesas y chinas que tienen mucha relevancia en el mundo de la animación.

La mala noticia es que Gao no dio más información sobre el proyecto. Así pues, desconocemos cuánto tendremos que esperar para verla, cuál será su estilo o cuándo conoceremos más al respecto. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando conozcamos más al respecto.

To the Moon está disponible para PC desde noviembre de 2011 y su versión para móviles debutó a finales del año pasado. Puedes conocer más sobre él si visitas su sitio web oficial.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos