Un nuevo Leisure Suit Larry podría estar en camino

Misteriosa página de producto es descubierta en Steam

Un nuevo Leisure Suit Larry podría estar en camino

Misteriosa página de producto es descubierta en Steam

Aunque sus últimas entregas han dejado decepcionados a los fans, la serie Leisure Suit Larry es una que seguramente recuerdan con cariño todos los que disfrutaron la era dorada de las aventuras gráficas de Sierra Entertainment. Si eres uno de ellos, creemos que te interesará saber que información reciente parece indicar que una nueva aventura del más importante galán de los videojuegos podría estar en camino.

A lo que nos referimos es que recientemente apareció una nueva página de producto en Steam para Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry. Todo fan de la franquicia sabe que ninguna entrega existente se llama así, lo que parece indicar que se trata de una nueva entrega que se filtró por acciddente.

Un detalle curioso de esta situación es que la página de producto comparte su nombre, fecha de lanzamiento (28 de octubre) y precio ($30 USD/$279.99 MXN), pero no presenta más información. Así pues, desconocemos cuál es el equipo responsable de su desarrollo o cuáles son las características que debemos esperar de él.

Es importante señalar que Codemasters, compañía dueña de la franquicia Leisure Suit Larry, no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal hasta que haya algún anuncio oficial al respecto.

Y tú, ¿crees que un nuevo Leisure Suit Larry está en desarrollo? ¿Qué crees que deban evitar sus creadores para que sea aclamado como sus primeras entregas? Cuéntanos en los comentarios.

Si nunca has escuchado hablar sobre Leisure Suit Larry te contamos que se trata de una serie en la que tomas control de Larry, un hombre un poco extraño que está dispuesto a todo con tal de conquistar a las chicas de sus sueños. Así pues, en estas aventuras gráficas los jugadores deben resolver acertijos que permitan que Larry se gane el corazón de alguien, aunque, por desgracia, las cosas nunca son tan sencillas como suenan.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos