World War 3, el nuevo FPS de The Farm 51, tendrá modo Battle Royale

El juego debutará como un título Early Access

World War 3, el nuevo FPS de The Farm 51, tendrá modo Battle Royale

El juego debutará como un título Early Access

The Farm 51, estudio conocido por su trabajo en títulos como Get Even y Deadfall Adventures, anunció por medio de un comunicado que World War 3 tendrá un modo Battle Royale. Por si no lo sabes, World War 3 es un nuevo shooter en primera persona que ofrecerá una experiencia de combate moderno.

De acuerdo con el anuncio oficial, el modo Battle Royale de World War 3 se llamará Recon. Por el momento no hay mucha información sobre lo que presentará, pero sus creadores aseguran que fue hecho con un enfoque fresco. Esto ya que en él tendremos que diseñar estrategias para capturar a objetivos de “alto valor” en territorio enemigo.

Además, World War 3 también presentará un modo llamado Warzone, el cual tendrá batallas a gran escala que involucrarán infantería, vehículos armados y drones. Así pues, se trata de una modalidad con batallas dinámicas e intensas en las que tendrás que aprovechar el poder del equipamiento moderno de guerra para triunfar.

Ten en cuenta que ambos modos de World War 3 estarán acompañados de un sistema de juego que premia el trabajo en equipo y en el que la estrategia es el ingrediente clave de toda victoria. Asimismo, se trata de una experiencia que promete realismo militar en armas, uniformes e equipamiento, puesto que fue producido en cooperación con centros de investigación y desarrollo de tecnología militar.

Es importante señalar que World War 3 tendrá un modelo de monetización y diseño de juego que no involucra cajas de botín o mecánicas free-to-play. “Consideramos que es importante mantenernos fieles a la comunidad y entregar el mejor juego que podemos sin recurrir a esas prácticas. Como jugadores creemos que la sensación de orgullo y logro no debe estar acompañada de un muro de paga”, mencionó un portavoz de The Farm 51.

Según The Farm 51, World War 3 estará disponible en Steam Early Access antes de que termine 2018. En esta etapa de acceso anticipado, el estudio polaco escuchará la retroalimentación de la comunidad para hacer los ajustes necesarios y entregar una experiencia de juego que represente lo que los jugadores siempre buscaron.

¿Estás emocionado por jugar World War 3? ¿Qué características esperas ver de un shooter como éste? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising