Conoce al próximo personaje para Kirby: Star Allies

Nintendo prepara actualización para su plataformero

Conoce al próximo personaje para Kirby: Star Allies

Nintendo prepara actualización para su plataformero

Como te contamos la semana pasada, Nintendo está preparando una actualización de verano para Kirby: Star Allies. Aunque la mayoría de sus detalles permanecen en misterio, por lo menos ya conocemos a uno de los personajes que llegarán con ella.

Por medio de un mensaje que compartió en Twitter, Nintendo reveló que Daroach es uno de los personajes que están en camino a Kirby: Star Allies. En un video que liberó la compañía podemos ver que el ratón aparece con su emblemático sombrero rojo y su capa.

Por si no lo sabes, Daroach es un personaje que debutó en Kirby: Squeak Squad para Nintendo DS y que posteriormente apareció en Kirby Mass Attack y Kirby: Planet Robobot. Este rato destaca por su avaricia que lo llevo a convertirse en el líder de los Squeaks, grupo de ratones que se dedican a robar tesoros.

Hasta ahora, Nintendo no ha confirmado cuáles serán los otros personajes que llegarán como parte de la actualización de verano para Kirby: Star Allies. Así pues, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Kirby: Star Allies está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde mediados de marzo. ¿Buscas más información sobre lo que ofrece? La encontrarás en su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos