Veteranos de la industria trabajarán en el juego de Narcos

Si Donbavand, Matt Startin y Gav Skinner están confirmados para el proyecto

Veteranos de la industria trabajarán en el juego de Narcos

Si Donbavand, Matt Startin y Gav Skinner están confirmados para el proyecto

La compañía británica Kuju Entertainment sorprendió en marzo al anunciar que prepara un título basado en Narcos, la serie de Netflix. Han pasado algunos meses desde la revelación del proyecto, por lo que ya contamos con nuevos detalles sobre él.

Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que 3 veteranos de la industria colaborarán para que Narcos sea un gran juego. El primero de ellos es Si Donbavand, quien será director del título. Él ha estado en la industria desde 1996 y seguramente has visto su trabajo en títulos como MotorStorm, Battlefield: Modern Combat y Filthy Lucre.

Por otro lado, Matt Startin será el director de arte de Narcos. El desarrollador con más de 20 años de experiencia ha trabajado con 343 Industries, Ubisoft, Disney, EA, SEGA, entre otras compañías.

Gav Skinner es el otro nuevo miembro del proyecto. Él se incorpora como jefe de diseño, donde aplicará todos sus conocimientos obtenidos en compañías como Rockstar, Sony y Lionhead. Skinner ha participado en títulos como Halo Wars 2, VR Worlds, Red Dead Redemption 2 y la franquicia Fable.

Brynley Gibson, director de Kuju Entertainment, se mostró entusiasmado con la llegada de los 3 creativos. Gibson aseguró que su participación es muy importante, pues con su talento ayudarán al crecimiento del estudio.

"Si, Matt y Gav aportan nuevas habilidades y cuentan con un catálogo de juegos realmente de alta calidad. Los desarrolladores de este tipo que se unan a nuestro equipo en crecimiento nos ayudarán a crear un juego verdaderamente espectacular con la IP de Narcos", comentó el directivo.

Por ahora no hay detalles sobre las mecánicas ni la historia de Narcos. Sin embargo, probablemente se apegará a la narrativa de la serie. Curve Digital se encargará de la distribución del juego.

Narcos llegará en algún momento de 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás futuras noticias sobre este título de Kuju Entertainment.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos