Estos son los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en junio

Usuarios del servicio de suscripción podrán descargar Wasteland 2

Estos son los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en junio

Usuarios del servicio de suscripción podrán descargar Wasteland 2

Se acerca el final de mayo, por lo que Xbox decidió que era hora de anunciar los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass en junio. Como sabes, se trata del servicio de suscripción de Xbox que te da acceso a un catálogo digital de más de 100 títulos.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció que una vez que sea 1 de junio los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar Next Up Hero, MotoGP 17 y Mega Man Legacy Collection 2. ¿Quieres más? Entonces debes saber que The Technomancer, Disneyland Adventures y Wasteland 2: Director’s Cut también estarán disponibles en el servicio.

Ahora bien, te recordamos que la llegada de estos títulos también significa que otros saldrán del catálogo de Game Pass. Como te contamos antes, a finales de mes 21 títulos dejarán de estar disponibles en el servicio. Entre ellos se encuentran la trilogía BioShock para Xbox 360, Borderlands y XCOM: Enemy Within.

¿Qué te parecen los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en junio? ¿Estás satisfecho con este servicio? Cuéntanos en los comentarios.

Como ya dijimos, Xbox Game Pass es un servicio que, a cambio de una cuota mensual, te da acceso a una librería con más de 100 títulos digitales para Xbox One y Xbox 360. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising