Revelan el arte principal de Tokyo Game Show 2018

El importante evento japonés se llevará a cabo en septiembre

Revelan el arte principal de Tokyo Game Show 2018

El importante evento japonés se llevará a cabo en septiembre

La Computer Entertainment Supplier's Association (CESA) continúa trabajando para que Tokyo Game Show 2018 sea un éxito. Como cada año, la asociación se tomó un instante para presentar el arte oficial del evento, que te resultará familiar si viste los pósters de años pasado.

Una vez más, el artista Ippei Gyoubu demostró su talento con un diseño que refleja parte de la esencia del evento de este año. La CESA confirmó que preparan algunos cambios para Tokyo Game Show 2018, pues quieren llegar a una mayor audiencia y darle más importancia a los juegos competitivos.

Gyoubu se mostró entusiasmado ante esta nueva participación y el inicio de Tokyo Game Show 2018, por lo que compartió el arte desde su cuenta de Twitter. Sin más, te dejo la imagen abajo:

Tokyo Game Show 2017 tuvo en total 254,311 asistentes, por lo que fue menos popular que la edición de 2016. El comité organizador espera que esto cambie este año y que Tokyo Game Show 2018 rompa récords de audiencia.

Se espera que importantes empresas asistan al evento y revelen algunas novedades interesantes para lo que resta del año o para inicios de 2019. Sony confirmó que apoyará y patrocinará la asistencia de diversos estudios indie al evento.

Tokyo Game Show 2018 se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Makuhari Messe, centro de convenciones ubicado en Chiba. Aquí encontrarás futuras noticias del importante evento japonés.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos